Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ademacor lamenta fallecimiento de docentes en accidente

El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Domingo Ayala lamentó el fallecimiento de tres docentes en el trágico accidente de una buseta de la empresa Sotracor, en la tarde de este martes, a la altura del segundo anillo vial, que conduce de Cereté...


fallecido3El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Domingo Ayala lamentó el fallecimiento de tres docentes en el trágico accidente de una buseta de la empresa Sotracor, en la tarde de este martes, a la altura del segundo anillo vial, que conduce de Cereté a Montería.

fallecido1En nombre de esta agremiación, el directivo envió sus condolencias a los familiares, amigos y estudiantes de los tres profesionales de la educación, que perecieron, a causa del fuerte impacto de la buseta, que según las primeras hipótesis se descarriló a causa del exceso de velocidad, y al estado de la vía, que se encontraba bastante humedecida por la lluvia.

fallecido 2Los docentes fallecidos son: Rosa Chica, coordinadora de la Institución Educativa “Ramón Chica” del corregimiento La Doctrina en Lorica, Josefa Hernández, docente del colegio Simón López Revolledo, en Lorica, y Octavio Manuel Pérez, rector de la Institución Educativa Los Volcanes del municipio de Tierralta.

 

Lea en contexto: Tres docentes fallecieron en el accidente registrado en el Segundo Anillo vial



¿Qué opinas de esto?