Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ademacor confirma apoyo a candidatura por gobernación de Orlando Benítez

La Asociación de Maestros de Córdoba se dio cita en las instalaciones de Ademacor y planteó sus preocupaciones frente al panorama de la educación.


Córdoba. En las articulaciones que las candidaturas políticas, en este caso a la gobernación, se vienen dando en el departamento, el candidato Orlando Benítez Mora firmó con Ademacor un pacto por la gestión y fortalecimiento de la educación. El dirigente político recalcó en esta alianza el factor fundamental en el desarrollo integral, social y económico del departamento que representa el magisterio.

“Reconocemos la labor que durante más de 60 años Ademacor ha venido desarrollando por la educación”, advirtió Orlando Benítez.

Al tiempo Orlando Benítez recordó que su compromiso con el sector educativo en Córdoba ha sido constante e incluso desde sus funciones como diputado. Agregó que la principal lucha será por entregar mayores garantías a los maestros en el ejercicio de sus funciones.

Este pacto se firmó en el transcurso de la mañana de este martes 20 de agosto al interior de las instalaciones del magisterio.



¿Qué opinas de esto?