Montería. Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario recibirían los pagos adelantados correspondientes a los meses de enero y febrero durante la última semana del mes de diciembre, así lo reveló la directora seccional Córdoba de Prosperidad Social, Clara Ramos.
“Este es un mes de fuerte consumo y empieza el alistamiento escolar para el año entrante, por eso se ha decidido adelantar los recursos correspondientes a enero y febrero $160.000 por cada mes que se empezarán a pagar a los beneficiarios del Ingreso Solidario a partir de la cuarta semana de diciembre”, señaló la funcionaria.
Se suma el adelanto de estos dos meses al pago de noviembre y diciembre que actualmente se viene ejecutando como fecha límite de reclamaciones el próximo 21 de diciembre.
Adicionalmente el programa Ingreso Solidario está cancelando los pagos del 2020 y 2021 que los hogares beneficiarios no han reclamado.
Desde Prosperidad Social pidieron a las familias beneficiarias de este programa de transferencia monetaria que hagan un uso responsable de los recursos que se les entregarán durante este mes.
Join the Conversation