Adelantarán pagos de enero y febrero a beneficiarios de Ingreso Solidario

Se pagarán en la última semana de diciembre, indicaron desde Prosperidad Social.


Montería. Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario recibirían los pagos adelantados correspondientes a los meses de enero y febrero durante la última semana del mes de diciembre, así lo reveló la directora seccional Córdoba de Prosperidad Social, Clara Ramos.

“Este es un mes de fuerte consumo y empieza el alistamiento escolar para el año entrante, por eso se ha decidido adelantar los recursos correspondientes a enero y febrero $160.000 por cada mes que se empezarán a pagar a los beneficiarios del Ingreso Solidario a partir de la cuarta semana de diciembre”, señaló la funcionaria.

Se suma el adelanto de estos dos meses al pago de noviembre y diciembre que actualmente se viene ejecutando como fecha límite de reclamaciones el próximo 21 de diciembre.

Lea también  Colombia puede exportar ganado sin afectar el abastecimiento local

Adicionalmente el programa Ingreso Solidario está cancelando los pagos del 2020 y 2021 que los hogares beneficiarios no han reclamado.

Desde Prosperidad Social pidieron a las familias beneficiarias de este programa de transferencia monetaria que hagan un uso responsable de los recursos que se les entregarán durante este mes.



Join the Conversation

Join the Conversation