Adelantan obras de adecuación en vías terciarias de Sahagún

Fueron priorizadas las obras de intervención de la vía La Paz que comunica con Nueva Esperanza 2, San Matías y Los Galanes.


Redacción. A través de la secretaría de Obras Públicas, la Alcaldía de Sahagún adelanta trabajos de adecuación y mantenimiento de las vías terciarias de esta municipalidad.

En esta oportunidad fueron priorizadas las obras de intervención de la vía La Paz que comunica con Nueva Esperanza 2, San Matías, Los Galanes y sectores vecinos.

“Nos encontramos satisfechos porque estábamos esperando hace mucho rato está obra”, sostuvo Nancy Díaz, habitante de una de las zonas intervenidas.

Por su parte, César Díaz, aseguró que con estos trabajos se favorecerá la comercialización de sus productos agrícolas, pues el mal estado de las vías imposibilitaba el desplazamiento hacia el casco urbano del municipio.

Lea también  En Córdoba se han aplicado el 35% de las vacunas recibidas: Gobernación

“Hace mucho rato veníamos sufriendo con esta vía, porque no podemos sacar el trabajo que hacemos desde la agricultura porque la vía se pone mala”, afirmó.

Entretanto, la administración municipal manifestó que fue trazado un compromiso con la zona rural de Sahagún, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation