Acueducto regional sí va, Concejo de San Carlos concedió facultades

Dicho proyecto estaba frenado por trámites en la corporación con el riesgo de que los recursos se destinarán a otra obra.


HTML5 logo

Redacción. El Concejo de San Carlos finalmente concedió facultades a la alcaldesa Leda López para celebrar el convenio por el cual se realizará el proyecto denominado ‘optimización del sistema de acueducto regional entre los municipios de Cereté y San Carlos’.

A través de una misiva firmada por Leonardo Vergara, secretario de la corporación, se le comunicó a la alcaldesa que los cabildantes terminaron por permitir que se ejecute dicho proyecto que beneficiará a más de 3.300 habitantes de Cereté y San Carlos.

El proyecto estaba frenado por trámites en el Concejo, lo que ocasionó que el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, hiciera un llamado hace unos días a que los cabildantes dieran solución y no se destinaran a otra obra los recursos por el orden de los $9.000 millones que aporta la Gobernación y los otros $3.000 millones del Ministerio de Vivienda.

Lea también  Al menos 26 casos fueron detectados en los dos primeros días de la Feria Córdoba Renace

“Los concejales de San Carlos le cumplieron a su municipio y escucharon nuestro llamado para facilitar el proyecto”, dijo Benítez este miércoles tras conocer la decisión.



Join the Conversation

Join the Conversation