Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acueducto Regional del San Jorge se entregará en diciembre

Este proyecto de impacto para los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo presenta un avance del 45%.


Córdoba. La gobernadora de Córdoba a Sandra Devia Ruíz se comprometió a entregar la obra del Acueducto Regional de la subregión del San Jorge en diciembre del presente año, tras finalizar una mesa de seguimiento a las obras inconclusas en el departamento de Córdoba.

Este encuentro entre autoridades departamentales, alcaldías y la Contraloría General de la Nación se realizó este jueves en la Cámara de Comercio, en lo que fue el lanzamiento del programa ‘Cuentas Claras, Unidad de Regalías en Acción.

Este proyecto de impacto para los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo presenta un avance del 45%.

La obra ha requerido una inversión por parte de la gobernación de más de $92 millones y tiene un avance del 60%.

“Este proyecto el San Jorge como el Acueducto Costanero se vienen haciendo desde 2013-2014, tuvieron fallas iniciales que hemos subsanado desde la gobernación, asumiendo los costos porque queremos entregar el proyecto a la comunidad. Esperamos en diciembre entregar la obra del Acueducto iniciar la gestión para entregárselo después a los alcaldes”, expresó la gobernadora Sandra Devia.

También se evalúo la obra de mejoramiento vial del sector Los Amarillos, que comunica a Ciénaga de Oro con Sahagún.

►Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz



¿Qué opinas de esto?