Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acueducto de ‘La Doctrina’ garantizará 10 horas diarias de suministro

En el sistema de acueducto regional inaugurado en las últimas horas, se invirtieron más de $3.350 millones de pesos, y beneficiará a 5.250 habitantes del corregimiento La Doctrina y las veredas Santa Lucía, El Aeropuerto, San Miguel, Cantarillo y El Hierro. De esta manera, se...


En el sistema de acueducto regional inaugurado en las últimas horas, se invirtieron más de $3.350 millones de pesos, y beneficiará a 5.250 habitantes del corregimiento La Doctrina y las veredas Santa Lucía, El Aeropuerto, San Miguel, Cantarillo y El Hierro.

De esta manera, se logra pasar del 50 al 80 por ciento de cobertura en esta zona de Córdoba, con una continuidad de 10 horas diarias de suministro de agua potable.

Entre las obras entregadas por la Administración Departamental se encuentran la construcción de una barcaza flotante como sistema de captación, la instalación de equipos de bombeo con su sistema de succión e impulsión, instalación del sistema eléctrico, equipos de bombeo con su respectivo tablero eléctrico para un óptimo funcionamiento y la instalación de redes para llevar el agua a las poblaciones beneficiadas.

En lo que respecta la parte contractual cabe indicar que la entidad contratante fue Aguas de Córdoba y los trabajos de ejecución estuvieron a cargo del contratista Consorcio La Doctrina 2014 con la interventoría del consorcio Interventoría La Doctrina.



¿Qué opinas de esto?