Acuden a la solidaridad ciudadana para hallar a la pequeña Valentina en Sahagún

El alcalde de Sahagún solicitó a la comunidad aportar toda la colaboración posible para encontrar a la niña de 3 años desaparecida.


Sahagún. La pequeña Valentina Camaño Barrios, de 3 años de edad, ha desaparecido desde la tarde del martes 17 de enero en una zona rural del municipio de Sahagún, en la sabana de Córdoba.

El alcalde del municipio de Sahagún ha pedido la solidaridad ciudadana para encontrar a la niña, ya que presenta problemas de salud y requiere tomar medicamentos y asistir a sus citas médicas.

El alcalde ha agradecido a los organismos de socorro, como la Policía Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por acudir de manera inmediata al lugar y brindar el acompañamiento necesario en la búsqueda.

Además, vecinos de la zona han conformado grupos de búsqueda voluntarios en predios aproximadamente a 10 km del sitio donde la niña fue vista por última vez, en la vereda La Asamblea de este municipio, en el departamento de Córdoba.

Lea también  Alcalde de Montelíbano refuerza llamado por crisis en La Mojana

El alcalde ha exhortado a todas las personas que tengan información sobre el paradero de Valentina a brindarla, ya que se agradecerá cualquier pista que permita encontrar a la niña de manera rápida y oportuna.

La desaparición de Valentina ha causado preocupación en la comunidad local y se están tomando todas las medidas necesarias para encontrarla.