Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Actual Secretaria de Cultura, reemplazará en el cargo a suspendida secretaria de Mujer y Género

La Gobernación de Córdoba se declaró respetuosa de las determinaciones adoptadas por el Ministerio Público.


Montería. La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, confirmó que la Procuraduría General de la Nación, suspendió provisionalmente de su cargo, durante tres meses a la Secretaria de Mujer y Género y Desarrollo Social, Sandra Gómez Urbina, mientras se adelanta la investigación por presuntas irregularidades en el manejo del programa de atención al Adulto Mayor en Córdoba.

De igual forma, se reveló que la actual Secretaria de cultura, Olga Payares Urzola, reemplazará provisionalmente a Gómez Urbina en el cargo y continuará cumpliendo con las otras funciones inherentes a su cartera.

La Administración Departamental se mostró respetuosa de la determinación adoptada por la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal, que consideró pertinente separar provisionalmente del cargo a la funcionaria que tenía como responsabilidad supervisar los convenios interadministrativos, firmados con ocho municipios de Córdoba, a los que se les giraban recursos de la estampilla pro adulto mayor.



¿Qué opinas de esto?