Aceleran pavimentación de barrios en San Pelayo

San Pelayo.Con el fin de continuar los trabajos de pavimentación en los sectores de Santo Domingo, Las Aguadoras y El Cañito de este municipio , en un comité que contó con la presencia de contratistas, intervertores y la Alcaidesa María Alejandra Forero, se anunciaron las...

Aceleran pavimentación de barrios en San Pelayo

San Pelayo.Con el fin de continuar los trabajos de pavimentación en los sectores de Santo Domingo, Las Aguadoras y El Cañito de este municipio , en un comité que contó con la presencia de contratistas, intervertores y la Alcaidesa María Alejandra Forero, se anunciaron las medidas a tomar para la realización de estas importantes obras.

“Se han presentado varios retrasos que han extendido el plazo de entrega, sin embargo, hemos ido avanzando y estamos haciéndole seguimiento semanal a las obras. Hoy el contratista nos dio fechas y estaremos atentos al cabal cumplimiento de estos compromisos”, manifestó Forero, pactando además que desde el lunes 6 de febrero se adelantaran dos frentes de trabajo en los sectores intervenidos para la aceleración de las labores.

Lea también  Nos estamos preparando por si llega el COVID-19 a Córdoba

La mandataria hizo presencia en la calle de Las Aguadoras para corroborar los trabajos que ahí se adelante y brindar un parte de tranquilidad a la comunidad.



¿Qué opinas de esto?