Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acelerada erosión en camino que conduce a escuela rural, pone en riesgo a estudiantes

Los estudiantes y transeúntes deban movilizarse por un estrecho camino, poniendo así en riesgo sus vidas.


San José de Uré. Preocupados se encuentran los padres de familia de la escuela San Luis del corregimiento Doradas el municipio de San José de Uré, por cuenta de la acelerada erosión que está sufriendo el único camino Veredal que conduce al colegio de la localidad.

Las fuertes lluvias de los últimos días han agravado la situación debido a que más terreno del camino se ha desprendido de la ladera, poniendo en riesgo a los alumnos que transitan para llegar a la escuela.

Para los docentes y estudiantes de la I.E San Luis del corregimiento Dorada, es toda una odisea llegar a la sede educativa, debido a la erosión de este tramo de vía.

La situación de peligro se presenta desde el pasado mes de mayo, luego de una avalancha ocurrida en la quebrada que ocasionó la perdida de gran parte de la vía.

Sin embargo, la situación ya fue informada por la comunidad a la administración municipal para que se apersonen y ejecuten las obras necesarias para evitar una posible tragedia.



¿Qué opinas de esto?