Accidentes en carreteras de Córdoba durante la Semana Santa aumentaron un 25%

Montería. Cifras aportadas por el comando de Policía de Córdoba revelan que este año se registraron 10 accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba durante la Semana Mayor, es decir dos más frente a los ocho que hubo el año pasado, lo que representa un incremento del 25%. De igual forma hubo un incremento del 27% en el número de heridos en dichos accidentes, para este año la cifra de personas lesionadas alcanzó las 14, mientras que en 2015 se...


Montería. Cifras aportadas por el comando de Policía de Córdoba revelan que este año se registraron 10 accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba durante la Semana Mayor, es decir dos más frente a los ocho que hubo el año pasado, lo que representa un incremento del 25%.

De igual forma hubo un incremento del 27% en el número de heridos en dichos accidentes, para este año la cifra de personas lesionadas alcanzó las 14, mientras que en 2015 se reportaron 11 personas heridas.

Pese a las rigurosas inspecciones que ejerció la Seccional de Tránsito de la Policía en los 23 puestos de control instalados en diferentes puntos de la geografía cordobesa, siete personas perdieron la vida en los accidentes registrados.

Lea también  Córdoba reportó 35 nuevos contagios de COVID-19 y un fallecimiento

Para esta misma fecha del año pasado solo se contabilizaba una muerte por accidentes, lo que demuestra un escandaloso 600% en el aumento de mortalidad por siniestros viales.

Los días de mayor accidentalidad fueron el Lunes 21 y el jueves 24 de marzo con tres accidentes en cada uno.



Join the Conversation

Join the Conversation