www.radio.larazon.co

Accidente de tránsito en Sahagún deja una persona herida

Sahagún. El hecho que involucra a una camioneta, un camión y un motociclista, se registró a tempranas horas de este jueves 15 de diciembre, en la troncal que de Sahagún conduce Montería, cerca de la estación de gasolina Venecia. Información preliminar aportada por la Policía...


Sahagún. El hecho que involucra a una camioneta, un camión y un motociclista, se registró a tempranas horas de este jueves 15 de diciembre, en la troncal que de Sahagún conduce Montería, cerca de la estación de gasolina Venecia.

Información preliminar aportada por la Policía de Tránsito, da cuenta que al camión de placas LXD 753 utilizado para el transporte de ganado, se le salió una llanta, el conductor pierde el control del mismo y choca de costado a una camioneta.

El fuerte impacto hace virar violentamente la camioneta hacia la estación de servicio donde alcanzó a un motociclista que se disponía a abastecerse de combustible y terminó arrollándolo.

Por el estado en el cual quedaron los automotores el impacto fue muy fuerte, la persona herida es el conductor de la motocicleta quien fue traslado de urgencia a un centro asistencial.

Las otras personas involucradas en el choque solo presentaron contusiones menores. Se desconoce la gravedad de la persona herida en el triple choque que por fortuna no dejó víctimas fatales.



¿Qué opinas de esto?