Accidente en San Carlos deja 14 heridos

Un accidente se registró en horas de la tarde del sábado, en la vía de entrada al municipio de San Carlos; un bus que transportaba a varios empleados de la empresa ISA, se salió de la vía, impactando contra un barranco. Aunque se desconocen las causas del incidente, las primeras versiones de las autoridades indican que pudo deberse a fallas mecánicas del automotor. Los 14 heridos, aunque no revisten gravedad, fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Montería,...


Un accidente se registró en horas de la tarde del sábado, en la vía de entrada al municipio de San Carlos; un bus que transportaba a varios empleados de la empresa ISA, se salió de la vía, impactando contra un barranco.

Aunque se desconocen las causas del incidente, las primeras versiones de las autoridades indican que pudo deberse a fallas mecánicas del automotor.

busaccidente3Los 14 heridos, aunque no revisten gravedad, fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Montería, para su atención.

Según se indicó, los operarios laboran en la construcción de la nueva línea eléctrica que se instala entre los municipios de Chinú y Montería.

Lea también  Universidades del Caribe ratifican que no volverán a clases presenciales este año

 



¿Qué opinas de esto?