Accidente en vía San Pelayo – Lorica dejó 20 personas heridas

Al menos 16 personas resultaron con heridas leves, y cuatro más con heridas de consideración, luego que el bus en el que viajaban fuera embestido por un volcó. El hecho se registró hacía las 5:30 de la tarde de este martes, en la vía que de San Pelayo conduce a Lorica, a la altura del kilómetro 19 en el corregimiento Carrillo. En el accidente se vieron involucrados un camión tipo volcó de placas SZK 944 y una buseta de placas...


Al menos 16 personas resultaron con heridas leves, y cuatro más con heridas de consideración, luego que el bus en el que viajaban fuera embestido por un volcó.

El hecho se registró hacía las 5:30 de la tarde de este martes, en la vía que de San Pelayo conduce a Lorica, a la altura del kilómetro 19 en el corregimiento Carrillo.

En el accidente se vieron involucrados un camión tipo volcó de placas SZK 944 y una buseta de placas YHK 858, afiliada a la empresa Tucurá, conducida por Luis Furnieles Mestra.

Según testigos, los dos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, cuando, la buseta se detuvo para dejar a un pasajero, al parecer el conductor del volcó no se percató del hecho y los impactó por detrás.

Lea también  Sahagún, noveno municipio en Colombia con mayor tasa de analfabetismo

Las 11 personas que presentaban mayor gravedad, fueron trasladadas de urgencia al Camú de San Pelayo, entre ellos: Luis Furnieles Mestra, 45 años  conductor de la buseta; Johana León Ramírez, de 22 años; Arlin Casarrubia Simanca, de  25; Carlos Andrés Martínez Suárez, Juan Mendoza Morales, de 52 años; Efraín Olaya Moreno, 73; Antonio Meléndez Urango, de  60; Feder Luis Tapia Solar, 35; Vladimiro José Correa Vélez, de 52; Berena Ramírez Figueroa, de  50; Johana Zuleta, de  22  años, quien al parecer es estudiante universitaria.