Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en vía San Pelayo – Lorica dejó 20 personas heridas

Al menos 16 personas resultaron con heridas leves, y cuatro más con heridas de consideración, luego que el bus en el que viajaban fuera embestido por un volcó. El hecho se registró hacía las 5:30 de la tarde de este martes, en la vía que...


Al menos 16 personas resultaron con heridas leves, y cuatro más con heridas de consideración, luego que el bus en el que viajaban fuera embestido por un volcó.

El hecho se registró hacía las 5:30 de la tarde de este martes, en la vía que de San Pelayo conduce a Lorica, a la altura del kilómetro 19 en el corregimiento Carrillo.

En el accidente se vieron involucrados un camión tipo volcó de placas SZK 944 y una buseta de placas YHK 858, afiliada a la empresa Tucurá, conducida por Luis Furnieles Mestra.

Según testigos, los dos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, cuando, la buseta se detuvo para dejar a un pasajero, al parecer el conductor del volcó no se percató del hecho y los impactó por detrás.

Las 11 personas que presentaban mayor gravedad, fueron trasladadas de urgencia al Camú de San Pelayo, entre ellos: Luis Furnieles Mestra, 45 años  conductor de la buseta; Johana León Ramírez, de 22 años; Arlin Casarrubia Simanca, de  25; Carlos Andrés Martínez Suárez, Juan Mendoza Morales, de 52 años; Efraín Olaya Moreno, 73; Antonio Meléndez Urango, de  60; Feder Luis Tapia Solar, 35; Vladimiro José Correa Vélez, de 52; Berena Ramírez Figueroa, de  50; Johana Zuleta, de  22  años, quien al parecer es estudiante universitaria.