Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente en vía a Montería, conductor se durmió al volante

Pese a que el plan retorno estuvo bajo la normalidad, según reportaron las autoridades en Córdoba, un accidente dejó una persona lesionada, sobre la vía que conduce de Puerto Rey (Los Córdobas) hacia Montería, cuando el conductor del vehículo se durmió, perdiendo el control del...


Pese a que el plan retorno estuvo bajo la normalidad, según reportaron las autoridades en Córdoba, un accidente dejó una persona lesionada, sobre la vía que conduce de Puerto Rey (Los Córdobas) hacia Montería, cuando el conductor del vehículo se durmió, perdiendo el control del mismo.

Capitán Efraín Cárdenas, Jefe Seccional Tránsito
Capitán Efraín Cárdenas, Jefe Seccional Tránsito

Así lo confirmó el jefe de la seccional de Policía de Tránsito en el departamento, Capitán Efraín Cárdenas, quien indicó además que la mujer lesionada, sufrió fractura en una de sus piernas, luego que el vehículo colisionara contra un poste sobre el km 32 de esta vía.

Balance Plan Retorno

Las autoridades de tránsito registraron un total de 270 comparendos impuestos por diferentes infracciones, como no portar la licencia de conducción (52), no portar el casco de protección (44), falta de SOAT (23), y otras violaciones a las normas de tránsito.

Así mismo se informó que 85 vehículos fueron inmovilizados.

Igualmente se hizo un llamado a los conductores y viajeros que aún no retornan, que conduzcan con prudencia, y respeten las normas, para así evitar hechos que lamentar.

 



¿Qué opinas de esto?