Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente de microbús de turismo cobró su segunda víctima

Este siniestro vial ocurrió el pasado 4 de diciembre a la altura de Berástegui en la vía Cereté – Ciénaga de Oro.


Montería. Tras más de una semana luchando por su vida, en el hospital de Montería falleció la joven Fiona Mar García Grisales, de 17 años de edad, una de las 18 ocupantes del vehículo tipo van accidentado sobre la vía Cereté -Ciénaga de Oro, el pasado 4 de diciembre.

» Contexto: <a href=”https://larazon.co/judicial/un-microsueno-habria-causado-el-accidente-en-berastegui/” rel=”noopener” target=”_blank”>Un microsueño habría causado el accidente en Berastegui

La menor de edad se encontraba internada en este centro médico desde el día del accidente, registrado al parecer por un micro sueño del conductor, cuando se movilizaban a la altura del corregimiento Berástegui en el Km 10 + 800 metros, provenientes de Coveñas, Sucre.

La joven de 17 años de edad era oriunda del municipio de Anserma, Caldas, cursaba grado 11 de la institución educativa Pablo Emilio y se convierte en la segunda víctima fatal de este accidente de tránsito, tras el deceso de John Fredy Palomino, conductor de la van quien falleció en el sitio del siniestro.

Sus familiares viajaron hasta Montería en las últimas horas para trasladar el cuerpo hasta su tierra natal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?