Accidente de ambulancia y bus en la vía Planeta Rica —Montería se cobró su quinta víctima 

Se trata de María Dolores Betín Sandoval, de 74 años, quien viajaba en el bus, y había resultado con heridas de consideración en el siniestro vial.
2 semanas atrás
Foto: Cortesía

Una quinta víctima falleció a consecuencia del accidente entre una ambulancia adscrita al hospital San Jorge de Ayapel y un bus de Expreso Brasilia ocurrido el pasado 25 de junio en la vía Montería-Planeta Rica, a la altura del kilómetro 4 en cercanías de la vereda Loma Azul. 

Se trata de María Dolores Betín Sandoval, de 74 años, quien viajaba en el bus, y había resultado con heridas de consideración en el siniestro vial.

Betín Sandoval,  se dirigía al municipio de La Apartada acompañada de familiares, había sufrido múltiples fracturas en el impacto. Su fallecimiento eleva a cinco el número total de víctimas mortales del accidente, que además dejó 25 heridos, la mayoría de los cuales ya se encuentran en proceso de recuperación.

Puedes leer:  Policía Nacional hace realidad el sueño de 13 quinceañeras de Lorica

Las otras cuatro víctimas fatales, identificadas previamente, eran ocupantes de la ambulancia involucrada en el choque: Rodney Blanquiceth Romero, Carlos Julio Curiel, Ignacio Vargas y Manuel Cardozo Osorio.

El accidente ocurrió en horas de la noche del pasado 25 de junio, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades de tránsito, peor que apuntan a una invasión de carril por parte del vehículo asistencial. La colisión entre la ambulancia y el bus de Expreso Brasilia provocó un fuerte impacto que afectó principalmente a los pasajeros ubicados en la parte delantera del autobús.