Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accesos y obras de protección del puente de Valencia cuestan $8.000 millones

Montería. Así lo explicó el secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, al indicar que la fecha estimada para la terminación de la superestructura de la obra, es febrero del año 2017. Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Según el funcionario, en las cuentas de...


Montería. Así lo explicó el secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, al indicar que la fecha estimada para la terminación de la superestructura de la obra, es febrero del año 2017.

Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura
Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura

Según el funcionario, en las cuentas de la Gobernación quedaron 6.100 millones de pesos, recursos autorizados por la Asamblea, para ser incorporarlos en el presupuesto 2016 y abrir la licitación pública con miras a finalizar la obra.

Angulo Martínez reiteró la disposición de la administración en aportar los cerca de 8.000 mil millones de pesos que cuestan las obras de protección y los accesos del puente, los cuales estarían terminados, finalizando la próxima anualidad.

Carlos Angulo, Sec de Infraestructura de Córdoba.


¿Qué opinas de esto?