Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acceso a planchones en Puente de Valencia estarían listos próxima semana

En los próximos días se culminará la construcción de las variantes del acceso a los planchones en el Puente de Valencia, según lo indicó el Secretario de Infraestructura, Carlos Angulo, quien además detalló que dichos avances se socializaron en la reciente reunión que sostuvo en...


En los próximos días se culminará la construcción de las variantes del acceso a los planchones en el Puente de Valencia, según lo indicó el Secretario de Infraestructura, Carlos Angulo, quien además detalló que dichos avances se socializaron en la reciente reunión que sostuvo en Bogotá, con el Subdirector de la red Terciaria y Ferrea y directivas del Invías.

Carlos Ángulo Martínez, Secretario de Infraestructura departamental.
Carlos Ángulo Martínez, Secretario de Infraestructura departamental.

Así mismo se confirmó que la próxima semana, volverán al sitio a inspeccionar las obras de ejecución, que se adelantan en la instalación de el Telesférico y la planta de concreto, que podrá ser terminada próximamente, anotó.

Luego de esto, dijo, se procederá con el cierre del Puente, y se estima que para el mes de julio (como está estipulado en el contrato), se pueda entregar finalmente la superestructura.

El funcionario reiteró que desde el gobierno departamental se continuará haciendo un seguimiento estricto a la ejecución de las obras, para que no haya más retrasos.



¿Qué opinas de esto?