Acato y respeto la suspensión, pero no la comparto: alcalde de Cereté

El mandatario fue suspendido provisionalmente por presuntos sobrecostos en ayudas adquiridas para atender la emergencia por el COVID-19.


Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, se refirió a la suspensión provisional por el término de 3 meses proferida por la Procuraduría el miércoles por presuntos sobrecostos en ayudas adquiridas para atender la emergencia por el COVID-19.

El mandatario señaló que acata y respeta, pero no comparte la decisión del ente de control.

“Desde el inicio de la investigación preliminar he colaborado en la entrega de los informes y requerimientos, los mismos que demuestran total transparencia y dedicación en los procesos administrativos adelantados. Seguiremos brindando todo el apoyo e información a los entes de control que lo soliciten, tal como lo hemos hecho, siendo una administración de puertas abiertas a toda la comunidad”, dijo el alcalde.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

La suspensión provisional cobijó también a Juan Felipe Angulo Eljach, su secretario de Desarrollo e Inclusión Social.

“Estamos confiados en Dios, con la plena confianza del accionar siempre transparente, a la luz de la legalidad y con el propósito del alcanzar el bienestar de cada cereteano”, añadió Rhenals.

Por su parte, el exdiputado y actual secretario general de la Gobernación de Córdoba, Luis Gabriel de Giovanni Behaine, fue designado como alcalde encargado de Cereté.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?