Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acá lo esperamos para que le diga la verdad al país: Procurador sobre regreso de Lyons

El pronunciamiento del funcionario Juan Carlos Cortés, se dio en el marco del lanzamiento de la estrategia lidera la vida, que busca proteger la vida de lideres sociales en el país.


Córdoba. El procurador Encargado, Juan Carlos Cortés González, ha dicho que a Alejandro Lyons se le espera en Colombia para que responda por los distintos actos de corrupción donde se encuentra implicado.

“Acá lo esperamos para que le diga al país la verdad, para que repare a las víctimas” enfatizó el funcionario en su visita al departamento de Córdoba.

< Juan Carlos Cortés, expresó que el exgobernador Lyons Muskus, debe poner la cara frente a temas muy graves como el desfalco a los más de 50 mil millones de pesos en recursos de la salud durante su gobierno.

 Es necesario que comparezca ante la justicia penal y disciplinaria dijo finalmente el Procurador Encargado, agregando que se está a la espera que los procesos migratorios en Estados Unidos se cumplan.



¿Qué opinas de esto?