Abren postulaciones a Subsidios de Vivienda de Comfacor

Montería. Alrededor de 4.500 familias afiliadas al Sistema del Subsidio Familiar se han beneficiado con el Subsidio Familiar de Vivienda que otorga la Caja de Compensación Familiar Comfacor con recursos propios, asignando a través de su historia más de 44 mil 800 millones de pesos. Este año, Comfacor vuelve a convocar a las familias afiliadas para que se postulen a este beneficio antes del 20 de junio de 2017, en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y...


Montería. Alrededor de 4.500 familias afiliadas al Sistema del Subsidio Familiar se han beneficiado con el Subsidio Familiar de Vivienda que otorga la Caja de Compensación Familiar Comfacor con recursos propios, asignando a través de su historia más de 44 mil 800 millones de pesos.

Este año, Comfacor vuelve a convocar a las familias afiliadas para que se postulen a este beneficio antes del 20 de junio de 2017, en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda propia; los postulantes deben cumplir a cabalidad con los requisitos y las empresas en las que laboran deben estar al día con el pago de los aportes parafiscales.

Lea también  En un 25% avanza búsqueda de beneficiarios que no han reclamado el Ingreso Solidario

Entre los requisitos solicitados se encuentran: no tener ingresos mensuales en el hogar superiores a los 4 SMLMV, tener ahorros programados o cesantías inmovilizadas y/o destinadas para compra de vivienda, tener un hogar conformado mínimo de dos personas, no poseer inmuebles cuando la postulación es para adquisición de vivienda nueva y no haber sido beneficiario de subsidios de vivienda del INSCREDIAL, ICT, INURBE, FOREC, FOCAFE, FOVIS de otras Cajas de Compensación Familiar o Caja Militar.

Cabe resaltar que este proceso –desde que inicia hasta que finaliza- es totalmente GRATUITO; Comfacor no utiliza intermediarios y el formulario para la postulación puede ser descargado de la página web de la entidad www.comfacor.com.co o solicitarlo en las oficinas de la Unidad de Vivienda en la Carrera 9 Nº 12-01 del barrio Buenavista.

Lea también  Puesto en servicio el hospital de campaña del Centro de Convenciones

La asignación de subsidios de los postulantes calificados en esta convocatoria, se realizarán en dos fechas: 31 de agosto y 29 de diciembre de 2017.



¿Qué opinas de esto?