Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abren investigación contra policía que disparó y mató a motociclista

La investigación del caso la asumió el CTI de la Fiscalía.


Montería. El coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que se abrió un proceso de investigación disciplinaria contra el patrullero que disparó y causó la muerte del motociclista Robinson Milanés Zurita, en un puesto de control en la margen izquierda de la ciudad.

El oficial reiteró que la Policía aportará todos los elementos materiales probatorios que necesite el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, con el fin de esclarecer el triste hecho, que hoy enluta a una familia en Montería.

Dijo que la investigación tendrá transparencia institucional y envió un mensaje de solidaridad a la familia del motociclista fallecido.

Relató que uno de los dos uniformados en el puesto de control, disparó e impactó al motociclista que al percatarse de la presencia de los policiales en el puesto de control, decidió hacer un giro para devolverse.

Este hecho ocurrió sobre la vía hacia Arboletes, cerca del sitio conocido como Pitolandia, promediando las 5:00 de la tarde del jueves 2 de agosto. Tras recibir el disparo, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó a una cuneta.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?