Abren convocatoria para escuela de música y talleres de formación en Cereté

Cereté. El centro cultural Raúl Gómez Jattin, y la Secretaría de Educación y Cultura, anunciaron la apertura de la convocatoria para la escuela municipal de música, con énfasis en banda, pitos y tambores. Las clases iniciarían tentativamente el viernes 5 de junio de 2015, a las 3:00 de la tarde. Según directivas de la casa cultural, el instructor encargado de impartir las clases será Juan Carlos Jiménez, director de la banda “Nuestra generación” de Manguelito. La Convocatoria está dirigida a...


Cereté. El centro cultural Raúl Gómez Jattin, y la Secretaría de Educación y Cultura, anunciaron la apertura de la convocatoria para la escuela municipal de música, con énfasis en banda, pitos y tambores.

Las clases iniciarían tentativamente el viernes 5 de junio de 2015, a las 3:00 de la tarde. Según directivas de la casa cultural, el instructor encargado de impartir las clases será Juan Carlos Jiménez, director de la banda “Nuestra generación” de Manguelito.

La Convocatoria está dirigida a niños, niñas y jóvenes del municipio de Cereté. Además se dictarán talleres de formación musical, con énfasis en guitarra clásica, dirigida por el maestro Jesús Alean, los días miércoles en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Lea también  Córdoba reportó ocho muertes asociadas a COVID-19 y 445 contagios

Asimismo habrá talleres de formación literaria, con énfasis en cuento, los días lunes de 5:00 a 6:00 pm y Jueves de 4:00 a 5:00 pm. De igual forma formación literaria, con énfasis en poesía, por la poeta Carmen Alicia Pérez, los días Martes y jueves de 5:00 a 6:00.

Para los mayores de 18 años está abierta la convocatoria para las clases de actuación impartidas por el director William López Durango, los Lunes a las 6:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation