Abren convocatoria de subsidios de vivienda para afiliados a Comfacor

Los interesados podrán consultar toda la información relacionada y postularse a través de la página web www.confacor.com.co/vivienda.


Redacción. La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, abrió su convocatoria anual para las postulaciones al subsidio de vivienda en las modalidades de compra de vivienda nueva o usada, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda, arrendamiento y arrendamiento con opción de compra.

De acuerdo con lo informado, la convocatoria estará abierta desde este primero de marzo hasta el próximo 16 de abril.

Para este año el subsidio podrá alcanzar el valor de 27 millones 255 mil 780 pesos, para la modalidad de vivienda nueva en afiliados cuyos ingresos del hogar no superen los dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

A su turno, la directora administrativa de la Caja, Marta Saénz Correa, indicó que el subsidio se constituye como un aporte a la mejora de las condiciones de vida de los afiliados.

Lea también  Córdoba amplía toque de queda y ley seca hasta el 3 de mayo

“Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. Aunque las dificultades en nuestra querida Comfacor estén presentes, no paramos, y hoy me enorgullece extenderles la invitación para que cumplan ese sueño de tener vivienda propia, mejorar la que tienen, construirla en un lote o terreno que tengan de su propiedad e incluso contar con el subsidio para arrendamiento”, dijo.

“Esperamos de corazón que muchos afiliados se postulen y logren acceder a este beneficio que traerá un mejor bienestar a sus vidas y sus familias; lo podrán hacer desde cualquier lugar del Departamento, a través de nuestra página web”, agregó.

Para acceder al beneficio los afiliados deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Ser afiliado a Comfacor en categoría A o B
– La empresa en la que se labore debe estar al día con el pago de los aportes parafiscales
– No haber sido beneficiario de otro tipo de subsidio de vivienda
– El postulante no debe devengar más de 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes

Lea también  “La ciudadanía no está denunciando los casos de maltrato animal”: fiscal Gelma

Del mismo modo se informó que los interesados podrán consultar toda la información relacionada y postularse a través de la página web www.confacor.com.co/vivienda.

De igual manera, se habilitó la línea telefónica 3156510072, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., para que los interesados puedan comunicarse y presentar sus inquietudes.



Join the Conversation

Join the Conversation