Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abren convocatoria para concurso de Murales, Carrozas y Mejor Calle en San Pelayo

A partir del sábado 27 de mayo y hasta el 20 de junio, estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Murales, Carrozas y Mejor Calle decorada que se realizarán en el marco de la 41 versión del Festival Nacional del Porro “Una Fantasía hecha...


A partir del sábado 27 de mayo y hasta el 20 de junio, estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Murales, Carrozas y Mejor Calle decorada que se realizarán en el marco de la 41 versión del Festival Nacional del Porro “Una Fantasía hecha Porro”, que se llevará a cabo en el municipio de San Pelayo del 28 de junio al 3 de julio; en esta ocasión, será en homenaje a Andrés de Jesús Suárez.

La Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla en convenio con la Alcaldía de San Pelayo, realizarán estos concursos “con el objetivo de integrar a la comunidad y retomar el diálogo entre vecinos, para mejorar la convivencia y las buenas prácticas de las relaciones interpersonales, con esta iniciativa se busca un proceso de mejoramiento continuo y organización en todo los aspectos relacionado con el campo cultural en el municipio”, se indicó.

Es así como se extendió la invitación a líderes comunitarios, pintores, creadores, gestores culturales y a la  comunidad en  general a hacer parte de esta convocatoria, que es abierta.

A continuación se detallan las modalidades de los concursos:

  • Concurso de Murales. Tema: Tradiciones y costumbre de San Pelayo, Festival Nacional del Porro.
  • Concurso de Carrozas. Tema: San Pelayo, Una Fantasía hecha Porro.
  • Concurso Mejor Calle Decorada. Tema: Elementos de nuestra tradición y costumbres Pelayeras.


¿Qué opinas de esto?