Abren convocatoria para concurso de Murales, Carrozas y Mejor Calle en San Pelayo

       A partir del sábado 27 de mayo y hasta el 20 de junio, estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Murales, Carrozas y Mejor Calle decorada que se realizarán en el marco de la 41 versión del Festival Nacional del Porro “Una Fantasía hecha Porro”, que se llevará a cabo en el municipio de San Pelayo del 28 de junio al 3 de julio; en esta ocasión, será en homenaje a Andrés de Jesús Suárez. La Fundación Complejo Cultural...


A partir del sábado 27 de mayo y hasta el 20 de junio, estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Murales, Carrozas y Mejor Calle decorada que se realizarán en el marco de la 41 versión del Festival Nacional del Porro “Una Fantasía hecha Porro”, que se llevará a cabo en el municipio de San Pelayo del 28 de junio al 3 de julio; en esta ocasión, será en homenaje a Andrés de Jesús Suárez.

La Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla en convenio con la Alcaldía de San Pelayo, realizarán estos concursos “con el objetivo de integrar a la comunidad y retomar el diálogo entre vecinos, para mejorar la convivencia y las buenas prácticas de las relaciones interpersonales, con esta iniciativa se busca un proceso de mejoramiento continuo y organización en todo los aspectos relacionado con el campo cultural en el municipio”, se indicó.

Lea también  Proyectos para recuperar la Ciénaga de Ayapel siguen en el papel, advierte alcalde

Es así como se extendió la invitación a líderes comunitarios, pintores, creadores, gestores culturales y a la  comunidad en  general a hacer parte de esta convocatoria, que es abierta.

A continuación se detallan las modalidades de los concursos:

  • Concurso de Murales. Tema: Tradiciones y costumbre de San Pelayo, Festival Nacional del Porro.
  • Concurso de Carrozas. Tema: San Pelayo, Una Fantasía hecha Porro.
  • Concurso Mejor Calle Decorada. Tema: Elementos de nuestra tradición y costumbres Pelayeras.