Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abiertas inscripciones para los desfiles de la versión 41 del Festival Nacional del Porro

A partir de la fecha y hasta el 20 de junio están abiertas las inscripciones para que los grupos de danzas y comparsas que quieran participar en la convocatoria de desfiles que se celebrarán en la versión 41 del Festival Nacional del Porro. Se indicó...


A partir de la fecha y hasta el 20 de junio están abiertas las inscripciones para que los grupos de danzas y comparsas que quieran participar en la convocatoria de desfiles que se celebrarán en la versión 41 del Festival Nacional del Porro.

Se indicó que los términos de referencia y los formatos para inscribirse al desfile infantil (Las Aguadoritas – sábado 2 de julio) y mayor (Las Aguadoras – domingo 3 de julio), que se realizan tradicionalmente en el marco del Festival Nacional del Porro, ya están disponibles en las oficinas del festival, Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro, por medio del Email: festivalnacionaldelporrosanp@gmail.com o a través del celular 3003360111.

Dichos desfiles, reflejan un profundo significado cultural, donde se resalta y se rinde un homenaje a las mujeres que llevaban el agua en múcuras de barro, reflejando la fantasía, creatividad, música y color, para el disfrute de propios y visitantes.Inscripciones Desfiles Pelayo



¿Qué opinas de esto?