Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abierta convocatoria de Subsidio de Vivienda Comfacor

Montería. Desde el 19 de mayo y hasta el 22 de junio del 2015 están nuevamente abiertas las postulaciones al Subsidio Familiar de Vivienda COMFACOR, en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento. Los postulantes deben ser afiliados a la Caja y...


Montería. Desde el 19 de mayo y hasta el 22 de junio del 2015 están nuevamente abiertas las postulaciones al Subsidio Familiar de Vivienda COMFACOR, en las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento. Los postulantes deben ser afiliados a la Caja y las empresas en las que laboran deben estar al día con el pago de los aportes. De igual manera, deben cumplir con los siguientes requisitos:

No tener ingresos mensuales en el hogar, superiores a los 4 SMLMV. Tener ahorros programados o cesantías inmovilizadas y/o destinadas para compra de vivienda y  un hogar conformado mínimo de dos personas.

Los aspirantes no deben poseer inmuebles cuando la postulación es para adquisición de vivienda nueva y no haber sido beneficiario de subsidios de vivienda del INSCREDIAL, ICT, INURBE, FOREC, FOCAFE, FOVIS de otras Cajas de Compensación Familiar o Caja Militar.

Se debe tener en cuenta que para la postulación en construcción de sitio propio se debe poseer el lote o terreno. Para la postulación de mejoramiento de vivienda, la vivienda debe cumplir los requisitos mínimos exigidos para dicha postulación.

El ahorro programado debe ser mínimo del 5% del valor total de la vivienda deseada.

El proceso de postulación, desde que inicia hasta que finaliza es totalmente GRATUITO. Comfacor no utiliza INTERMEDIARIOS para las postulaciones de vivienda. El formulario, pueden descargarlo en la página web www.comfacor.com.co o solicitarlo junto con la guía para su diligenciamiento en las oficinas de la Unidad de Vivienda, en la Cra. 9 Nº 12-01.

Las fechas de asignación de dichas postulaciones serán el 31 de agosto y 30 de diciembre de 2015.