Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abierta convocatoria para construir 270 viviendas de interés social en Córdoba

Montería. Para el departamento de Córdoba, el Ministerio de Vivienda, abrió el pasado 4 de octubre una convocatoria de esquema privado, para asignar 271 cupos de vivienda gratuita. Esta convocatoria se cierra el próximo 20 de octubre y con las viviendas a edificar se beneficiarán...


Montería. Para el departamento de Córdoba, el Ministerio de Vivienda, abrió el pasado 4 de octubre una convocatoria de esquema privado, para asignar 271 cupos de vivienda gratuita.

Esta convocatoria se cierra el próximo 20 de octubre y con las viviendas a edificar se beneficiarán a familias de bajos recursos, desplazadas por la violencia, que se encuentran en un nivel de pobreza extrema, o que ha sufrido alguna calamidad por desastres naturales.

Los términos de referencia de esta convocatoria privada del departamento de Córdoba se podrán consultar en la página web: programadeviviendagratuita2.com.

Ahí se detalla la convocatoria número 51, dirigida para los constructores nacionales o locales que deseen ofrecer un lote de su propiedad, para el proyecto, en cualquiera de los municipios del departamento de Córdoba que sean de categoría 3, 4, 5, o 6 y que cumplan con la licencia de construcción, ambientales, y servicios públicos.

Carlos Gómez Espitia, director del Programa Nacional de Vivienda, recordó que durante el mes de julio se firmaron seis convenios para viviendas gratuitas en el departamento de Córdoba, beneficiando a familias de los municipios de Ayapel, La Apartada y Chimá.

De acuerdo con el funcionario, esa primera convocatoria en estos momentos está en proceso de licitación para escoger al constructor.

“La licitación se asigna en los primeros días del mes de noviembre, y a principios del mes de diciembre se debe estar poniendo la primera piedra para construir 1.470 casas”, puntualizó Gómez Espitia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?