A una familia le robaron su perro y ahora los extorsionan

El hecho ocurrió mientras la mujer estaba revisando su teléfono celular en frente de un local comercial.


Continúan los casos de inseguridad en la capital del país, en esta oportunidad, una familia fue víctima de hurto cuando unos sujetos decidieron robar su mascota en la localidad de Engativá .

Varios hombres se llevaron un bulldog francés que había llegado a su hogar hace a penas un mes, y que aún es un cachorro, sin embargo aprovechándose del desespero de sus dueños, han realizado varios llamadas extorsionando a esta familia, según ellos, si quieren ver al animal en buen estado.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron en evidencia los hombres que en motocicleta se acercan al animal que se encontraba en brazos de su dueña y emprenden la huida.

Lea también  En estudio cinco muertes posiblemente asociadas a dengue en Córdoba: INS

El hecho ocurrió mientras la mujer estaba revisando su teléfono celular en frente de un local comercial, al momento en que ella no quiere soltar a su mascota, es arrastrada varios metros por el individuo.

Miembros de la Policía anunciaron que se encuentran adelantando investigaciones del caso, y que, a través de los videos registrados alrededor, dar con el paradero del ladrón. Mientras la familia espera con ansias que les devuelvan a su pequeña mascota.



Join the Conversation

Join the Conversation