Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A punto de estallar nuevo paro de trabajadores en el hospital de Montería

Montería. Son más de 100 los empleados de servicios generales los que amenazan con paralizar actividades porque desde hace cinco meses la bolsa de empleo a la que pertenecen laboralmente no les cancela sus salarios. Esa es la tercerización laboral que dijo que iba a...


Montería. Son más de 100 los empleados de servicios generales los que amenazan con paralizar actividades porque desde hace cinco meses la bolsa de empleo a la que pertenecen laboralmente no les cancela sus salarios.

Esa es la tercerización laboral que dijo que iba a acabar el Ministerio del Trabajo, pero en el hospital de Montería continúa haciendo daño a los trabajadores y llenando de dinero a los privados, expresó Laureano Jaimes, uno de los obreros que decidió denunciar lo que él considera un atropello.

Según el trabajador, celadores, aseadoras, porteros, entre otros, pertenecen laboralmente a la bolsa de empleo Integridad, que tiene sede en la ciudad de Medellín y los ha abandonado salarial y prestacionalmente.

Las directivas del hospital San Jerónimo, no se han pronunciado al respecto.

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?