A partir de este domingo habilitada playa piloto de San Antero

Bañistas podrán hacer uso del sector conocido como ´Playa Blanca'.


Redacción. La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas y en compañía del Viceministerio de Comercio y la Alcaldía de San Antero, aprobaron la reapertura de la playa piloto a partir del domingo 4 de octubre.

La medida anunciada durante el Comité Local de Playas permitirá en esta primera fase del plan piloto la reapertura del sector conocido como ´Playa Blanca´, el cual tendrá la capacidad para 850 visitantes, quienes deberán cumplir con los protocolos de ingreso, distanciamiento y zonificación de actividades, acorde a los lineamientos establecidos.

El Comité Local de Playas contó con la participación de entidades como la Policía Nacional, Defensa Civil, Secretaría de Turismo departamental, Alcaldía de San Antero, Capitanía de Puerto de Coveñas y el Viceministerio de Comercio.

Lea también  Desciende a 564 el número de casos activos de coronavirus en Córdoba

La Dimar hizo un llamado a propios y visitantes para hacer uso de las playas de manera responsable.

“Entre ciudadanos y autoridades continuaremos trabajando por la reactivación económica de las diferentes actividades que tienen lugar en los municipios costeros del Caribe colombiano”, dijo.



¿Qué opinas de esto?