Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A paro trabajadores del Puente de Valencia

Los trabajadores del inconcluso Puente de Valencia, anunciaron un paro de sus actividades a causa de los 3 meses que llevan sin recibir sueldo. José Ignacio Gómez Ramos, alcalde de Valencia. Así lo anunció el alcalde de este municipio, José Ignacio Gómez Ramos, en diálogo...


Los trabajadores del inconcluso Puente de Valencia, anunciaron un paro de sus actividades a causa de los 3 meses que llevan sin recibir sueldo.

José Ignacio Gómez Ramos, alcalde de Valencia.
José Ignacio Gómez Ramos, alcalde de Valencia.

Así lo anunció el alcalde de este municipio, José Ignacio Gómez Ramos, en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien además expresó su preocupación, por el incumplimiento del contratista, que ha llevado a tomar esta decisión por parte de los trabajadores.

Indicó además que durante la reciente reunión con el Gobernador Edwin Besaile, este se comprometió a agilizar la designación del nuevo contratista, a fin de que este año “por fin pueda ser terminado el puente”.

Se conoció además que el alcalde denunció ante la fiscalía en diciembre pasado al anterior contratista, pero aún no se define el resultado del proceso.



¿Qué opinas de esto?