A la cárcel sujeto que asesinó a su pareja sentimental inyectándole purgante para caballo

Este hecho que causó rechazo ocurrió el pasado 8 de marzo en zona rural de Tierralta, Córdoba.


HTML5 logo

Tierralta. A la cárcel fue enviado Manuel Esteban Morelo Llorente, señalado de haber asesinado a su pareja sentimental tras inyectarle purgante para caballo, en hechos ocurridos en la vereda Patagonia del corregimiento Callejas, zona rural de Tierralta, Córdoba el pasado 8 de marzo.

►Contexto: Feminicidio: hombre habría asesinado a su esposa inyectándole liquido extraño

La Fiscalía señaló que, tras sustentar la medida, el juez promiscuo municipal de Tierralta acogió los argumentos e impuso la medida aseguramiento en centro carcelario a este sujeto como presunto responsable del feminicidio de Yohelis Herrera Ortega de 32 años.

De acuerdo con la Fiscalía, la investigación adelantada permitió establecer que este sujeto “habría golpeado en repetidas ocasiones a la víctima y luego le inyectó en el abdomen un purgante para caballo, causándole la muerte”.

El ente investigador presume que esté feminicidio ocurrió porque la mujer se negó a sostener relaciones sexuales con el hombre.

Lea también  Gremio médico insta a la responsabilidad ciudadana ante aumento de ocupación UCI

El imputado huyó del lugar en una motocicleta y posteriormente se presentó voluntariamente ante las autoridades, en las audiencias concentradas este sujeto aceptó el cargo imputado por el delito de feminicidio agravado.



Join the Conversation

Join the Conversation