A la cárcel, señalado de disparar y causar la muerte de niño en Purísima

El juez del caso acogió los argumentos de la Fiscalía y envió a prisión al hombre señalado de disparar el arma y causar la muerte del niño de 6 años.


HTML5 logo

Montería. Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros a Rafael Mendoza, señalado de disparar y causar la muerte del niño Jesús David Babilonia de 6 años, en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo del municipio de Purísima, Córdoba.

En audiencias realizadas este sábado 13 de marzo el juez del caso acogió todos los argumentos del ente acusador los cuales fueron sustentados por el grupo de abogados que defiende a los familiares del menor fallecido.

Entretanto, la defensa de Rafael Mendoza apeló la imposición de medida aseguramiento intramuros, al señalar que el juez del caso no argumentó su decisión.

Lea también  Mayores incentivos en el festival y alborada sectorizada proponen músicos pelayeros

En desarrollo de la diligencia judicial la Fiscalía le imputó cargos por homicidio Simple con circunstancias de agravación punitiva por ser la víctima un menor de edad, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Como se recordará este caso ha causado conmoción en Córdoba. El hoy imputado se entregó a las autoridades en la estación de Policía de Lorica y audiencia realizada en la mañana de este sábado se legalizó su captura. Con esta decisión deberá ser trasladado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Espere más detalles…



Join the Conversation

Join the Conversation