Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel responsable de asesinar y desmembrar a su esposa en zona rural de Tierralta

La mujer descuartizada fue encontrada dentro de un costal en zona rural de Tierralta.


José Miguel Hernánez Carrascal de 58 años de edad, fue enviado a la cárcel Las Mercedes luego que un Juez de Control de Garantías lo vinculara al homicidio de su esposa Gloria Elena Correa Guzmán, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado dentro de un costal, y con contundentes heridas por arma blanca, el pasado 13 de enero, en zona rural de Tierralta.

El feminicidio ocurrió en la vereda Los Lagos, jurisdicción de ese municipio, y según se conoció la mujer quien residía en el corregimiento Crucito, llegaba a visitar a sus hijos en dicha zona, y extrañamente desapareció el 12 de enero, y al día siguiente fue encontrado su cuerpo.

Desde la dirección seccional de la Fiscalía en Córdoba se confirmó que ya se han esclarecido 5 feminicidios este año y se avanza la investigación del asesinato de la joven Wendy Paola Ramírez quien fue hallada muerta en un canal de aguas negras en el municipio de Cereté, el 3 de enero, se indicó.



¿Qué opinas de esto?