Cárcel a presunto responsable de homicidio de presidente de JAC en Montelíbano

El crimen fue cometido el 10 de septiembre de 2020 en el barrio Villa Clemen, de Montelíbano.


HTML5 logo

Redacción. Se materializó la orden de captura expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Montería, en contra de Job David Lambartínez Aparicio, alias Alambrito, supuesto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ con influencia en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Este hombre sería el presunto responsable del doble homicidio cometido el 10 de septiembre de 2020 en el barrio Villa Clemen, de Montelíbano, donde fueron ultimados con arma de fuego el líder social Cristóbal José Ramos Ayazo, presidente de la Junta de Acción Comunal de ese barrio; y el señor Luis Emiliano Díaz Mendoza.

Lea también  Once muertes por COVID-19 y 438 nuevos contagios reportó Córdoba

Por los crímenes, un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI) le formuló cargos a alias Alambrito, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Al acoger los argumentos del ente acusador, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantían ambulante de Montería le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario al procesado.



Join the Conversation

Join the Conversation