A la cárcel hombre que habría abusado de un menor en Los Córdobas

El procesado fue capturado el 28 de julio en curso por orden judicial.


Montería. En las últimas horas un hombre fue enviado a la cárcel tras haber sido hallado culpable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hecho que se registró en la vereda Galilea, jurisdicción del municipio de Los Córdobas. 

Así quedó establecido tras la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por lo que un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra del agresor sexual.

Según la investigación el indiciado, al parecer, aprovechaba que era trabajador de los familiares de la víctima y cuando el menor de 12 años quedó solo en la habitación, al parecer, lo habría accedido carnalmente.

Lea también  Destinan $20 mil millones para construir 19 aulas digitales en Córdoba

La madre de la víctima, quien fue la persona que denunció el hecho, se percató de la situación porque su hijo empezó a actuar de manera extraña y a presentar afecciones médicas.

Los hechos se habrían presentado el 15 de julio en la localidad antes mencionada. El procesado fue capturado el 28 de julio en curso por orden judicial.



Join the Conversation

Join the Conversation