A finales de septiembre estará culminada superestructura del Puente de Valencia

Así fue anunciado por parte del Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Ángulo, quien detalló que el avance en los trabajos de ejecución del Puente de Valencia, va correspondiente al cronograma establecido, de modo que se estima la entrega de la superestructura a más tardar para finales del mes de septiembre. Se recordó que periódicamente se realizan visitas de inspección para garantizar que esta obra sea culminada según los tiempos programados. Así mismo, se informó que luego que sean terminadas...


Así fue anunciado por parte del Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Ángulo, quien detalló que el avance en los trabajos de ejecución del Puente de Valencia, va correspondiente al cronograma establecido, de modo que se estima la entrega de la superestructura a más tardar para finales del mes de septiembre.

Se recordó que periódicamente se realizan visitas de inspección para garantizar que esta obra sea culminada según los tiempos programados.

Así mismo, se informó que luego que sean terminadas las obras de la superestructura, será el Invías quien destine los recursos para culminar los accesos y obras complementarias.

El presupuesto para la ejecución de las obras se establece en 9.700 millones de pesos; de los cuales, se indicó, se han invertido aproximadamente 1000 millones hasta la fecha.

Lea también  Alcalde de Lorica reiteró llamado para destrabar construcción de la variante


¿Qué opinas de esto?