A finales de año iniciaría la segunda fase de la vía Sahagún – Ciénaga de Oro por Los Amarillos

La segunda fase de esta obra dejará al 100% pavimentada esta vía rural que une a ambos municipios.


Así lo indicó el alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana Sagre, al resaltar que esta es una obra de vital importancia para la zona rural de ambos municipios y beneficiará a cientos de habitantes de poblaciones como Los Amarillos, Venados, Trementino, entre otras.

El mandatario municipal destacó que la primera fase tuvo una inversión de 28 mil millones de pesos más una adición presupuestal de 4 mil millones de pesos y se estima que la segunda fase costará aproximadamente $28 mil millones y dejará completamente pavimentada dicha vía.

«Actualmente están muy próximas a culminar las obras  que corresponden a la adición presupuestal de 4.000 millones de pesos de la primera fase para un puente que se está consytuyendo y vamos en un 93%», dijo.

Lea también  Estos cinco municipios concentran el 64% de las muertes en siniestros viales en Córdoba

Agregó: “Nosotros esperamos que antes de finalizar este año se pueda terminar todo el proceso de licitación para la segunda fase y empezar la construcción”.

Esta vía es importante para la producción agropecuaria que sale del municipio de Sahagún y Ciénaga de Oro hacia los centros de acopio en las cabeceras municipales.



Join the Conversation

Join the Conversation