www.radio.larazon.co

A falta de definirse una reclamación, estos son los diputados electos de Córdoba

Las bancadas políticas en la Duma departamental continuarían con cuatro curules para La U, tres para liberales, tres para Córdoba Tiene Futuro y dos para los conservadores.


Montería. A falta de definirse una reclamación y de que terminen los escrutinios, no hay modificaciones en los diputados electos para la Asamblea de Córdoba. Se espera que este jueves 7 de noviembre todo quede definido.

Las bancadas políticas en la Duma departamental continuarían con cuatro curules para el Partido de La U. Los diputados por esa colectividad son: Antonio Ortega, José Hugo Restan, Jaime Bello y Yeemerson Velásquez.

Entretanto, el Partido Liberal continúa con sus tres escaños en cabeza de Ludys Rodríguez, Juan Camilo Corrales y José Julián Peñate Uparela.

La coalición Córdoba Tiene Futuro mantiene de los tres diputados electos, estos son: Fabián Lora, José David Náder y Darío Mendoza Fuentes.

Mientras tanto el Partido Conservador mantiene sus dos curules con Said Bitar Castilla, máxima votación a la Asamblea y Remberto Antonio Tapia Herrera.

Son en total 13 curules y se está a la espera que Carlos Gómez Espitia decida si acepta o no ser diputado para sumarse a la coalición Córdoba Tiene Futuro.

En caso de que Carlos Gómez desista de ser diputado, la curul a podría sumar al Partido Liberal y entraría el exconcejal de Montería, Aldrin Pinedo Sánchez.

Made with Visme Infographic Maker



¿Qué opinas de esto?