A $50 millones asciende recompensa para dar con el paradero de alias ‘5-7’

El exparamilitar, vinculado a la masacre de El Salado, municipio de Carmen de Bolívar, se fugó el pasado sábado 28 de agosto en Montería.


Redacción. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘Cinco Siete’, quién se fugó el pasado sábado 28 de agosto de una clínica de Montería, tras ingresado por guardias del Inpec.

Inicialmente, la Policía y la Gobernación de Córdoba ofrecieron 30 millones de pesos como recompensa, no obstante, el mayor general Fernando Murillo, director de la Dijín, anunció que su dirección sumará $20 millones.

La Fiscalía, la Policía y el Ejército están tras la pista del exparamilitar, vinculado a la masacre de El Salado, municipio de Carmen de Bolívar, y quien tiene en su historial los delitos de: hurto, homicidio, secuestro simple, tortura, reclutamiento ilícito, entre otros.

Lea también  COVID-19: así va Córdoba en casos, muertes, recuperados y activos

“La Dijín puede apoyar con $20 millones para que sean 50 millones de pesos. Tenemos un compromiso de recapturar a este delincuente. Son 50 millones de pesos para que por favor nos ayuden a difundirlo, para que den información para capturar a este delincuente a través del teléfono 1,2,3. Ya hay unas unidades desplegadas solo en la búsqueda de este delincuente”, dijo el director de la Dijín.

Alias ‘Cinco Siete’, que permanecía recluido en la Cárcel Las Mercedes de Montería, se fugó con la complicidad de seis hombres armados cuando fue ingresado a la clínica bajo custodia del INPEC.



Join the Conversation

Join the Conversation