Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

900 kits de ayuda se han entregado a damnificados por inundaciones en Ayapel

Desde la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo en Córdoba se gestionaron 900 kits, incluido de alimento, aseo y cocina los cuales fueron entregados a las familias que han resultado damnificadas por las inundaciones en la zona rural de Ayapel, debido al desbordamiento del río...


Desde la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo en Córdoba se gestionaron 900 kits, incluido de alimento, aseo y cocina los cuales fueron entregados a las familias que han resultado damnificadas por las inundaciones en la zona rural de Ayapel, debido al desbordamiento del río Cauca, que tiene en alerta a diferentes poblaciones de Antioquia y Córdoba.

El coordinador de esta dependencia, Fabián Lora, indicó en diálogo con LA RAZÓN.CO que hasta el momento las inundaciones han disminuido en 30 cm, y que se ha entregado a la par de los kits de ayuda humanitaria, un total de 3 mil costales de arena, para mitigar el agua en la Ciénaga de Ayapel, a fin de evitar mayores emergencias.

EntregaKitsCerca de 2 mil hectáreas de cultivos de plátano, papaya y arroz se han perdido por cuenta de las inundaciones en esta zona.

Según se explicó, se avanza en la gestión de mayores ayudas para atender a las 800 familias que han resultado afectadas por la ola invernal, en esta región.



¿Qué opinas de esto?