Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 90% del acueducto regional del San Jorge estaría operando en diciembre: Gloria Cabrales

Luego de 3 años, estaría cerca la fecha final en la que se entregue a la zona del San Jorge, una de las obras más cuestionadas en Córdoba y con mayor inversión económica.


Córdoba. A finales de agosto de 2015 se firmó acta de inicio para empezar el acueducto de la zona del San Jorge con una inversión inicial de $ 68.742. Esta obra se estaría entregando en diciembre del 2019, así lo señala Gloria Cabrales, Gerente del Plan Departamental de Agua. Hasta esta última fecha el acueducto suma una inversión de $92 mil millones.

Gloria Cabrales señaló además que el total de la obra estaría funcionando aproximadamente entre febrero y marzo del 2020. Para Finales del 2019 funcionará un sector del acueducto y los sistemas de municipios como La Apartada.

Por ahora manifestó Gloria Cabrales, que se está a la espera del permiso de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para atravesar las redes por la vía que tienen a cargo, pero que requieren de la adquisición de unas pólizas que garanticen la reparación de esa carretera una vez concluyan dichos trabajos.



¿Qué opinas de esto?