Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 90 barrios subnormales en Córdoba se les limitará el servicio de energía

Las limitaciones del servicio serán de hasta ocho horas diarias, dos veces a la semana, comprendidas entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde. Montería. Así lo explicó José Rodrigo Dajud, director comercial de la intervenida empresa Electricaribe, al precisar que...


Las limitaciones del servicio serán de hasta ocho horas diarias, dos veces a la semana, comprendidas entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Montería. Así lo explicó José Rodrigo Dajud, director comercial de la intervenida empresa Electricaribe, al precisar que las limitaciones del servicio se empezarán a realizar en 90 barrios subnormales de Córdoba con alta cartera morosa.

Según el funcionario los barrios subnormales en este departamento tienen una deuda acumulada de 10 mil 402 millones de pesos, razón que motiva las limitaciones de 8 horas días, dos veces a la semana.

Tierralta con 2.800 millones de pesos es el municipio con mayores barrios subnormales morosos, seguido de Montería, donde la deuda llega a los 2.300 millones.

Las limitaciones del servicio a iniciar en la semana del 24 al 29 de abril afectarán a 15 mil familias, 4 mil de ellas en Tierralta, 2.795 en Montería, Lorica con 1986, Puerto Libertador, 1.114 y Los Córdoba con 1.022 familias.

Las limitaciones en Montería, iniciarían con los barrios subnormales Nuevo Milenio y El Paraíso, cuyas deudas acumuladas superan los 300 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?