Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

8 heridos en dos accidentes de tránsito en Cereté y Montelíbano

Cereté. Ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad es el saldo que dejan dos accidentes de tránsito que se registraron el pasado domingo en vías de los municipios de Cereté y Montelíbano, respectivamente. El primero de ellos acaeció hacia las 8:00 de la mañana...


Cereté. Ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad es el saldo que dejan dos accidentes de tránsito que se registraron el pasado domingo en vías de los municipios de Cereté y Montelíbano, respectivamente.

El primero de ellos acaeció hacia las 8:00 de la mañana en el Retiro de los Indios en jurisdicción de Cereté. Un hombre que conducía una camioneta, arrolló a tres hombres que se movilizaban en motocicletas y golpeó a un peatón.

Esta persona intentó fugarse, pero agentes de la Policía le cerraron el paso y lo impidieron.

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Montería, una de ellas llegó con graves traumas y dos más fueron dados de alta debido a que no revestían mayor gravedad.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las personas heridas, ni la del conductor de la camioneta.

Choque de motos deja cuatro heridos

Sucedió en Montelíbano, hacia las 5:00 de la tarde de este domingo, cuando dos motociclistas chocaron de frente en una curva de la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador.

Las víctimas, entre las que se encuentran dos menores de edad, sufrieron múltiples laceraciones y se recuperan en el Hospital de Montelíbano.