Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

75 viviendas afectadas por vendaval en San Pelayo

Hasta el momento se registran 75 viviendas afectadas y 6 vías cerradas debido a la caída de varios árboles por el vendaval que azotó esta madrugada a San Pelayo, de acuerdo al informe preliminar entregado por el secretario de Planeación e Infraestructura, Gabriel Ignacio Sánchez....


Hasta el momento se registran 75 viviendas afectadas y 6 vías cerradas debido a la caída de varios árboles por el vendaval que azotó esta madrugada a San Pelayo, de acuerdo al informe preliminar entregado por el secretario de Planeación e Infraestructura, Gabriel Ignacio Sánchez.

Escuche el audio del informe:

Nos encontramos realizando el censo con el apoyo de la Defensa Civil para poder cuantificar la magnitud de las afectaciones y luego presentar este reporte al Comité de Riesgo Departamental para obtener las ayudas; estaremos muy pendientes acompañando a los afectados por los daños ocasionados por las fuertes brisas que se registraron en el municipio en la madrugada de hoy”, expresó el Secretario de Planeación.

El paso por la vía de San Pelayo-Lorica fue normalizado luego la Defensa Civil retirara los árboles que obstruían la movilidad. “Estamos en estos momento activando las alertas tempranas del plan de mitigación de lluvias y atendiendo a los afectados”, enfatizó el funcionario.

El Secretario de Planeación e Infraestructura añadió que el nivel del río va en aumento, y que por esta razón estudian la posibilidad de pasar de alerta amarilla a naranja.

Podría interesarle:16 municipios no han presentado planes de contingencia por invierno en Córdoba



¿Qué opinas de esto?