72 hicoteas fueron recuperadas en San Pelayo

La Policía Metropolitana logró la recuperación de 72 hicoteas, que iban a ser comercializadas por un sujeto, quien las transportaba en una motocicleta sobre la vía principal de este municipio. El capturado de 56 años, quien es natural de esta localidad, fue aprehendido en el barrio “La Ensenada”. Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, los animales fueron dejados a disposición de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS. En...


La Policía Metropolitana logró la recuperación de 72 hicoteas, que iban a ser comercializadas por un sujeto, quien las transportaba en una motocicleta sobre la vía principal de este municipio.

El capturado de 56 años, quien es natural de esta localidad, fue aprehendido en el barrio “La Ensenada”.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, los animales fueron dejados a disposición de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS.

En lo que va corrido de este año, las autoridades han logrado la recuperación de 533 hicoteas, un aumento considerable, en comparación de la misma fecha del año anterior, en donde solo se habían incautado 70.

Lea también  Más de 700 casos de violencia en contra la mujer en Córdoba, durante 2020


Join the Conversation

Join the Conversation