Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

700 uniformados de la Policía resguardarán Plan Retorno en Córdoba

Un total de 700 uniformados y miembros de las diferentes especialidades de la Policía de Córdoba (Sijín, CIPOL, Gaula) harán presencia en puntos estratégicos de las vías del departamento para garantizar la seguridad durante el alto flujo de vehículos, en este “Puente de Reyes”, del...


Un total de 700 uniformados y miembros de las diferentes especialidades de la Policía de Córdoba (Sijín, CIPOL, Gaula) harán presencia en puntos estratégicos de las vías del departamento para garantizar la seguridad durante el alto flujo de vehículos, en este “Puente de Reyes”, del año 2017.

Así lo anunció, el coronel Javier Pineda, comandante (e) de la Policía en el departamento, quien reiteró las recomendaciones a propios y turistas para que manejen con responsabilidad, no conduzcan en estado de embriaguez, y adopten una cultura vial, para evitar que sean causantes o víctimas de hechos que lamentar.

Así mismo se prestarán puntos de información en los diferentes ejes viales, para guiar a los conductores y realizar controles de alcoholemia e instruir sobre la responsabilidad y prudencia al volante.



¿Qué opinas de esto?